FÚTBOL - ACTIVIDADES

Los niños siguen disfrutando, a la vez que aprendiendo

melillahoy.cibeles.net fotos 908 27

Ayer, miércoles 17 de julio, se desarrolló el cuarto día del I Campus de Verano Peña Real Madrid. Durante la mañana, los niños realizado diferentes actividades y talleres en el campo Fernando Pernia, en la Barriada del Tesorillo.

En la jornada de ayer, los participantes del Campus, en el taller, los niños siguieron practicando las funciones que desempeñan los árbitros y las reglas de juego.
Nuevamente, al igual que ocurrió en la jornada del pasado miércoles, los colegiados Francisco García Álvarez y Jaime Mohamed fueron los encargados de enseñarles dichas funciones.
Por otra parte, en la sesión de táctica contaron también, como el miércoles, con la presencia de Juanjo Garcés entrenador nacional, y que la pasada temporada dirigió al conjunto del Gimnástico Melilla, en la División de Honor de Juveniles. El técnico trabajó con el grupo superior los principios ofensivos (desmarques), mientras el grupo de los más pequeños trabajó el tiro, dentro de la sesión de técnica.
Como ya viene siendo una tradición, en estos días de campus, después de los talleres y las sesiones, los alumnos se trasladaron a la Playa de San Lorenzo, con el objetivo de combatir el sofocante calor, poniendo de este modo el punto y final a una nueva jornada del I Campus de Verano Peña Real Madrid.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€