Los niños melillenses y sus familiares podrán disfrutar desde el lunes de películas gratis en el Parque Forestal

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, ha presentado la programación del Mini Autocine, que comienza el próximo lunes 8 de agosto con “Scooby!” a partir de las 21.30 horas

Cine al aire libre y en un marco incomparable como es el césped del Parque Forestal. Los niños melillenses y sus familiares podrán disfrutar gratis desde el próximo lunes de películas, dentro de la iniciativa “Mini Autocine”, que ha presentado la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño. El ciclo se desarrollará durante las dos próximas semanas, de lunes a jueves a las nueve y media de la noche cada jornada, con entrada sin coste alguno. La iniciativa arranca el lunes 8 de agosto con la película “Scooby!”, el martes 9 le seguirá “Tom y Jerry (2021)” y así hasta el jueves 18 de agosto, que pondrá el broche de oro “Como perros y gatos: la patrulla unida”.

Elena Fernández Treviño ha explicado que el mini autocine de verano “está pensado para los más pequeños, especialmente para menores de 12 años de edad, y también para sus familias”, donde pueden acudir con sus propias sillas o sentarse sobre el césped, mientras los niños tienen reservados asientos sobre autos infantiles.
En rueda de prensa, la titular de Cultura ha asegurado que “durante dos semanas del mes de agosto los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una programación de cine que ha sido escrupulosamente escogida y con todo el cuidado para que llegue a distintos gustos”.
Así, ha detallado que el mini autocine se inaugura el próximo lunes 8 de agosto con “Scooby!”; el martes 9 se exhibirá “Tom y Jerry (2021)”; el miércoles 10 “Space Jam: nuevas leyendas (2021)” y el jueves 11 “Godzilla vs Kong”. La siguiente semana, el lunes 15 de agosto “Trolls 2: gira mundial (2020); el martes 16 “Spirit: indomable”; el miércoles 17 “Dr. Dolittle” y para finalizar el ciclo el jueves 18 de agosto con “Como perros y gatos: la patrulla unida (2020)”.
Treviño ha manifestado que “se anima a todo el mundo a que se acerque al parque y acuda a este recinto que se sitúa al lado del lago, con una pantalla en un recinto acotado y con los pequeños sentados en coches de cartón, mientras el resto de la pradera se puede usar” por los demás espectadores, ya sea sobre el césped o con la silla que se traiga cada uno desde su hogar.
Las películas, que tendrán generalmente una duración de 90 minutos, comenzarán todos esos días a las nueve y media de la noche, aunque el autocine se abrirá con media de antelación, para que todos los interesados puedan ocupar el lugar que deseen y desde donde disfrutar de los filmes.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que