Dichas jornadas forman parte de las actividades que realiza el Club Ánfora de Tiro con Arco para dar a conocer este bello deporte a los ciudadanos de Melilla y una forma más de colaborar en la acción social que Cáritas desarrolla en nuestra ciudad. El Club de Tiro con Arco Ánfora ofrecía antes de ayer, desde las cinco de la tarde, a los niños de las colonias de verano de Cáritas Melilla una demostración completa de todos los aspectos relacionados con el deporte del tiro con arco. Cabe recordar que la primera jornada se había llevado a cabo el pasado viernes.
Todos los chavales disfrutaron de la explicación realizada por parte del monitor del club y de varios socios que ayudaron de forma desinteresada, en un ambiente jovial, a lo largo de las dos jornadas. Así, todos los participantes pudieron saber cómo se maneja y se dispara un arco, a pesar del calor que se sentía en el campo de tiro.
Dichas jornadas forman parte de las actividades que realiza el Club Ánfora de Tiro con Arco para dar a conocer este bello deporte a los ciudadanos de Melilla y una forma más de colaborar en la acción social que Cáritas desarrolla en nuestra ciudad.