CARGANDO

Escribe para buscar

Covid19 Sanidad

Los nacidos en 1981, los únicos en recibir esta semana la primera dosis: Están citados hoy en el Leopoldo Queipo

Compartir

Según Mohamed Mohand, “lo destacable” es que más de 4.000 melillenses alcanzarán la pauta completa con la segunda dosis

El área de Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla solo aplicará esta semana la primera dosis de la vacuna a las personas nacidas en 1981, por lo que el proceso de inmunización se quedará, al menos hasta la próxima semana, en la población a partir de 40 años.

La Ciudad Autónoma dio a conocer a última hora de este lunes el calendario de vacunación previsto para esta semana, una vez recibidas las vacunas de Pfizer, en el cual solo hay un día, hoy martes, destinado a la administración de la primera dosis.

El resto de las jornadas, incluido el lunes 7 de junio, se destinará a segundas dosis y, según el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, “lo destacable” es que más de 4.000 melillenses alcanzarán la pauta completa.

Los nacidos en 1981 están citados este martes en el instituto Leopoldo Queipo, a las 9.00 horas los nacidos en el primer semestre y a las 11.00 horas los del segundo semestre.
Por su parte, el punto de vacunación habilitado en el instituto Reina Victoria Eugenia se dedicará todos los días, entre el martes 1 de junio y el lunes 7 de junio -excepto el fin de semana-, a las segundas dosis programadas de Pfizer.

El punto de vacunación del instituto Leopoldo Queipo reserva el miércoles 2 de junio, a las 9.00 horas, a la repesca de segundas dosis de colectivos esenciales de menores de 60 años que fueron vacunados con AstraZeneca en la primera dosis, y que quieren seguir con la misma en la segunda, completando así la labor iniciada la semana pasada. 

El jueves, los menores de 60 años de colectivos esenciales que prefieren recibir la segunda dosis de Pfizer, están citados en el instituto Leopoldo Queipo, a las 9.00 horas si son docentes, y a las 11.00 horas si son miembros de cuerpos de seguridad y otros colectivo.

El viernes, este instituto dedicará la mañana a la repesca de los nacidos entre 1952 y 1961, citados a las 9.00 horas. El lunes, se destinará a administrar desde las 9.00 horas las segundas dosis programadas de Moderna.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *