Los motoristas de Roads of Legend celebran su XXV aniversario con una concentración y actuaciones en directo

Desde este viernes, y hasta este domingo, el club motorista melillense Road of Legend M.C. está celebrando su XXV XXV , una edición muy especial para los organizadores y es que “un cuarto de siglo no se celebra todos los días”, aseguran desde la entidad.

Entre las novedades cabe destacar que está siendo un grupo de hosteleros profesionales, quienes se están encargando del servicio restauración, asegurando una mejor atención y calidad y, por qué no, exhibir y presumir ante los peninsulares de la excelente gastronomía melillense.
La organización apunta que para subir al camping a disfrutar de la concentración “no hace falta tener la moto más grande, ni con la mejor transformación. Solo hay que ataviarse con ganas de pasar un buen rato”.


Con el “micro abierto” arrancó esta edición. Otra novedad con la que se pretende dar cabida a todo el que quiera mostrar en público todo el talento que llevan dentro. En este sentido, la música en directo, otra de las novedades, está teniendo una especial relevancia en esta concentración.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas