El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF continúa con la celebración de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, ahora en las categorías Sub-12 y Sub-14 masculinas y con Blanes (Girona) como sede. Melilla participa en ambas citas.
Los infantiles serán los primeros en pasar a la acción, por lo que emprendían ayer viaje hacia Barcelona en dos vuelos, continuando por carretera hasta el Hotel Blaucel y Blaumar, donde se concentrarán todas las selecciones. Este lunes tendrá lugar el debut del combinado Sub-14, a partir de las 10’00 horas, ante la Comunidad de Madrid. Al día siguiente, con idéntico horario, Melilla se enfrentará a Andalucía en la segunda jornada, descansando en la tercera. El jueves, duelo ante Navarra, a las 11’00 horas, y el viernes finalizará la fase de grupos (A) con el choque ante la Región de Murcia, a las 11’00 horas.
Para esta cita, el seleccionador Sub-14, Mohamed Mimoun, ha convocado a Francis, Nebil, Yunes y Taysir, de la P.R. Madrid; Darío, Rubén y Abel, del Milenium; Adil y Abusufian, del Rusadir; Fran, de la U.D. Melilla; Ventura, del C.D. La Salle; e Ibrahim, del C.P. Real.Por su parte, la selección Sub- 12 inicia su desplazamiento el martes con un avión directo desde Melilla a Barcelona, trasladándose en autobús hasta el citado hotel, donde comenzarán la concentración. Así pues, tres partidos de fase de grupos (C) debutando el miércoles ante la Comunidad Valenciana, jugando al día siguiente con Andalucía y poniendo el cierre el viernes con Islas Baleares. Todos los duelos, a las 9’30 horas.Antonio Valdivieso, seleccionador Sub-12, acude con Anas, Oussama, Adil, Haron y Leo Lucena, del At. Melilla; Ayoub y Abu Baker, de la Hermandad; Héktor y Adam, de la U.D. Melilla; Nacho y Leo Alcaide, de la P.R. Madrid; y Uweis, del Real.