El Melilla F.S. viaja hasta tierras alicantinas para medirse hoy al Hércules San Vicente, en el Pabellón Municipal San Vicente del Raspeig, a partir de las 13’00 horas. El conjunto de Sergio Mullor afronta esta jornada con la intención de refrendar el importante triunfo de la pasada semana ante el O´Parrulo y así situarse en los puestos altos de la clasificación general. Los melillenses llegan con la mortal fortalecida tras su importante triunfo del pasado sábado y que como aseguró el entrenador Sergio Mullor debe servir «para ganar en confianza y seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha, aunque en esta ocasión viajamos a Alicante para medirnos al Hércules San Vicente», al que calificó de «hueso duro de roer».
El preparador del Melilla Fútbol Sala se mostró confiado en que el equipo vuelva a mostrar una gran concentración para poder ganar en Alicante. «Los tres partidos que hemos disputado nos han servido para conocer nuestros puntos débiles y estamos poniendo mucho empeño en intentar minimizarlos».
En cuanto al rival avanzó que será complicado, pese a que no ha ganado aún, tras cosechar dos empates y encajar una derrota. «El Hércules San Vicente es un rival difícil de batir en casa, tal y como lo comprobamos allí la pasada temporada (2-1), y con una idea de juego establecida como local”.
Son bajas Dani Garrido, Raúl, Yusef y Billal, los dos primeros por decisión técnica y los dos últimos por lesión. De este modo, la lista de expedicionario la integran Toño, Dani Cabezón, Rafita, Barroso, Fernan, Kiko, Javi Sánchez, Francis López, Juanillo, Dani Sánchez y Javaloy.
Por su parte, el Hércules no podrá contar con Isaac, que continúa recuperándose de sus problemas musculares, mientras que Juanito será duda por unas molestias en el tobillo.
El entrenador del conjunto alicantino, Jordi Durán, resaltó que el partido será «muy complicado», aunque espera que el equipo consiga la victoria “para hacer buenos los empates de las dos últimas jornadas».