Los Melillenses Solidarios en Acción volverán a realizar este fin de semana su tradicional campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes. Esta quinta edición tendrá lugar, al igual que el año pasado, en la caseta del Estado Mayor, conocida popularmente en la ciudad como la caseta del comandante general, ubicada en la playa de la Hípica. La recogida será en horario de mañana y tarde. Los Melillenses Solidarios en Acción llevan ya varias semanas preparando la campaña de este año. En una nota de prensa, recuerdan que esta iniciativa es impulsada por un grupo de amigos, sin motivación política, que actúan exclusivamente para esta actividad una vez al año. “Únicamente nos nueve el afán ayudar a los que ayudan a los que más lo necesitan”, insisten.
Su objetivo es recoger juguetes, alimentos, ropa, calzado, alimentos y utensilios para el cuidado de bebés para hacérselo llegar a las organizaciones humanitarias que existen en nuestra ciudad, que ya conocen la labor de los Melillenses Solidarios en Acción y a todas aquellas que solicitan su ayuda.
“No recogemos dinero ni entregamos lo recogido a las personas directamente, sino a través de estas organizaciones, que son las que realmente conocen las necesidades de las familias a las que atienden durante todo el año”, subrayan.