Los melillenses se juegan toda la temporada en tierras costasoleñas

Marbella F.C.-MSC Rusadir: Este domingo (11’30 horas)

El MSC Rusadir se enfrenta este domingo (Estadio Luis Teruel Aguilar: 11’30 horas) al Marbella F.C., en partido correspondiente a la 34ª Jornada, y última, de la Liga Nacional Juvenil.


Juanjo Garcés, técnico del conjunto melillense, señaló que “es un partido importantísimo para nuestras aspiraciones, tenemos que ir a ganar contra un rival ya ascendido, que no se juega nada”. No obstante, dijo, “no hay que confiarse y competir, trabajar, luchar, dar lo máximo, salir enchufados desde el principio para sumar los tres puntos y no estar pendiente de lo que haga el Fuengirola”, pidiendo un último esfuerzo a sus jugadores . “Les pido un último esfuerzo, máxima concentración, compañerismo, humildad y trabajo. Tenemos una gran oportunidad de lograr el objetivo y ascender a la División de Honor”, concluyó.


Garcés ha convocado a toda la plantilla, estando la convocatoria formada por Raul, Manolo, Pablo, Adam, Isma, Willow, Gattuso, Yusef, Abdelah, Yassin, Yeray, Sami, Eric, Álvaro, Orta, Moha, Antonio Arcas y Nevil.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas