El Sporting Constitución afrontará un encuentro muy bonito de jugar, aunque complicado, dado que los melillenses se enfrentarán a un equipo, el Peligros, que está luchando por clasificarse para la Copa del Rey.
El Peligros “tiene una gran plantilla, que practica un fútbol demoledor y con jugadores muy veteranos”, señaló Raúl Cuenca, técnica del conjunto melillense. A pesar de ello, continuó, “no se lo pondremos fácil, ya que queremos seguir invicto en nuestro campo en esta segunda vuelta de la competición, para seguir peleando y escalar posiciones”.
El técnico del Sporting consideró que una de las claves para lograr la victoria será “realizar una defensa agresiva y no darles facilidades para que monten sus temidas contras”.
Por último, Cuenca aseguró que “confío mucho en mi equipo para este partido”.
Para enfrentarse a los granadinos, el entrenador del Sporting no podrá contar con los servicios de Borja, que se encuentra lesionado, mientras que Sufian y Bilal serán bajas por decisión técnica.
El técnico rival, Ramón Balboa
Ramón Balboa, entrenador del Peligros F.S., no se fía del Sporting, “No debemos pensar que nos vamos a bajar del autobús con el partido ganado, pues aunque lográsemos la victoria en la primera vuelta, el Sporting nos puso muchas complicaciones, que por momentos pareció que fuera a costarnos el partido”.
Para Balboa, este “es un partido más, como otro cualquiera, que trataremos de ganar para intentar dar un pasito más en la clasificación, indistintamente de lo que ocurra en otros campos. Nosotros tenemos que estar a lo nuestro”.