El Sporting Constitución se mide hoy, a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto del Xerez Toyota Nimauto, en partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo V de la 2ª División B. El Sporting Constitución se enfrenta hoy al Xerez Toyota Nimauto, un equipo que se encuentra clasificado en el quinto puesto de la tabla, con 42 puntos, a cinco del tercer clasificado, la U.A. Ceutí, que ocupa la última plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey, por lo que el cuadro jerezano vendrá a nuestra ciudad dispuesto a lograr la victoria para seguir luchando por ese objetivo, a la espera de los posibles ‘pinchazos’ de los caballas y los granadinos del Peligros, cuarto, con 46 puntos.
Por su parte, el Sporting Constitución vuelve a la competición tras la derrota cosechada la pasada semana, ante el líder, el Cerro Reyes, afronta el encuentro con la intención de volver a la senda del triunfo ante un equipo con el que perdió en la primera vuelta (2-0).
El equipo que dirige Raúl Cuenca, situado en la décima posición, con 32 puntos, aspira a finalizar la temporada de la mejor forma posible.
“Nunca le pido nada a mi equipo, pero para mí y mi familia es una fecha, por desgracia, especial y espero que los jugadores le dediquen la victoria a mi familia pues sería muy bonito”, señaló.
Para este choque, el entrenador melillense podrá disponer de toda la plantilla para competir ante el conjunto jerezano.
Acceda a la versión completa del contenido
Los melillenses quieren la revancha ante los jerezanos
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…