Icono del sitio MelillaHoy

El C.F. Rusadir Melilla pone el punto y final a una mala temporada, que concluye con el descenso

El Rusadir Melilla echará hoy el cierre a la temporada

El representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil pondrá hoy el punto y final a su efímero paso por la categoría, pues tras la retirada del Dos Hermanas C.F., le corresponderá descansar en la última jornada. En el cuadro rojinegro, lógicamente, una vez consumado el descenso a la Liga Nacional Juvenil, hace dos jornadas, los jugadores se han dejado llevar y esta última semana de entrenamientos transcurrió “como se esperaba”, según señaló Ahmed Dris, uno de los técnicos del Rusadir Melilla. “Hemos tenido muchísimas bajas, entre los jugadores con molestias, los que no han podido asistir por motivos de estudios y los que, así de claro, ya no les apetece jugar”.
Al igual que ocurrió la pasada semana, “tuvimos que realizar los entrenamientos con el conjunto de la Liga Nacional para, al menos, tener un grupo decente para poder trabajar en condiciones”.
El técnico local, centrándose en el choque ante el San Félix, señaló que se presenta muy complicado. El San Félix “es un gran rival, de los que mejor juego practican, teniendo la plantilla más joven de la categoría”, asegurando que el San Félix es, en realidad, el Málaga B. “La mayoría de sus jugadores son de primer y segundo año y, por ese motivo no está mucho más arriba en la clasificación”. Además, “practica un juego muy vivo y agradable, ya que aprovecha muy bien las bandas, en las que le gusta generar situaciones de superioridad”. El entrenador melillense señaló que los dos medios centros “son un espectáculo, muy veloces por las bandas, y con dos centrales capaces de llevar el juego ofensivo de su equipo”.
La convocatoria del equipo melillense, en principio y, salvo bajas de última hora es la compuesta por: Gonzalo, Javi Barón, Yawad, Pollo, Simo, Isma, Walid, Abdu, Hilal, Abdul-Lah, Brahim, Mimon, Carlos y Chono. Chele y Jesé son bajas por lesión; Enri, por sanción, mientras que Berruezo, Álex Rosa e Isbai no serán de la partida por motivos personales.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El C.F. Rusadir Melilla pone el punto y final a una mala temporada, que concluye con el descenso

Salir de la versión móvil