La Federación Melillense de Triatlón celebrará este sábado segunda prueba del circuito deportivo 2025, concretamente el XI Duatlón Ciudad de Melilla, que se disputará en el circuito instalado en el Fuerte de Ocio y Deporte, a partir de las 10’00 horas.
La competición se disputará en la modalidad sprint, con distancias adaptadas a cada categoría, y estará sujeta a la reglamentación vigente de la Federación Española de Triatlón.Los duatletas de categorías Juvenil a Veteranos completarán 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera a pie, mientras que los Cadetes e Infantiles recorrerán 2’5 kilómetros de carrera, 8 kilómetros de ciclismo y 1’2 kilómetros de carrera.
De igual modo, en la categoría Alevín se recorrerán 1 kilómetro de carrera, 2 kilómetros de ciclismo y 500 metros de carrera, y los Benjamines y Prebenjamines 500 metros de carrera, 1 kilómetro de ciclismo y 150 metros de carrera.
La competición comenzará a 10’00 horas para los participantes de categorías Juvenil a Veteranos, aunque antes, de 9’30 a 9’45, se procederá a la verificación y el control de material.
A las 11’00 horas será el turno para los Infantiles y Cadetes, previa verificación y control a las 10’30.
De igual modo, a las 11’45 horas se dará la salida a los Alevines y a las 12’00 a los Benjamines y los Prebenjamín. La verificación y el control de material para estas categoría será a las 11’30.
Una vez concluya la competición, la entrega de trofeos se celebrará a las 12’15 horas. Los tres primeros de la general, tanto en masculino como en femenino, recibirán un cheque regalo en material deportivo y también se sortearán diferentes equipamientos deportivos entre los participantes, aunque la no presencia en la entrega de trofeos, sin comunicación al director técnico de la prueba, perderá el derecho al trofeo o premio correspondiente.
Por su parte, los Alevines, Benjamines y Prebenjamines recibirán una medalla al entrar a meta.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Taberna del Mar, equipo perteneciente al CD 16 Entrenadores Melilla, ha completado una destacada…
La U.D. Melilla ha fichado al delantero marroquí Ayoub Al Azami para la temporada 2026-2027…
El Grupo Amigos Futboleros homenajea a José 'Pepito' Martínez Cruz el 11 de junio en…
La II Gala de los Premios Banquillo de Oro en Madrid reconocerá a los entrenadores…
La Escuela de Atletismo y Triatlón del Club Atlético Melilla culminó su temporada con el…