Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses piden más de 24 horas de gangas en la próxima campaña de Promesa

melillahoy.cibeles.net fotos 874  SGG3369

La tercera campaña de descuentos organizada por Promesa, denominada Melilla Mobile Zone (MMZ) consiguió que muchos melillenses consiguieran gangas, pero la mayoría de los que pasó por el stand de Menéndez Pelayo pidió que la próxima campaña contara con más días. En las dos primeras horas, ya se habían descargado más de 500 cupones. Desde primera hora de la mañana, un stand en la Plaza Menéndez Pelayo informaba a los viandantes de la campaña de descuentos que ha organizado Promesa por tercera vez. Seis personas se encargaron de repartir los folletos informativos y de explicar a los melillenses cómo podían beneficiarse de los descuentos. Gema Redondo y Laura Molero, dos de estas trabajadoras, reconocieron que a los mayores les costaba más entender el procedimiento a priori, pero, una vez que se lo explicaban comprendían que era muy sencillo. En el folleto te informaban de todos los comercios adheridos, más de 200, y de los descuentos y regalos de cada uno de ellos. Bastaba con enviar sms con el código del comercio al que el melillense quisiera ir a comprar y recibía el cupón que canjeaba en la tienda. En menos de dos horas y media se habían descargado a través de Internet o SMS 550 cupones, la mitad de todos los que descargaron en la anterior edición, que fueron 1.050. Los datos definitivos se conocerán estos días, tras terminar la jornada de ayer, pero el presidente de Promesa ya valoró de forma positiva cómo se estaba desarrollando la tercera campaña de descuentos.

No sólo las tiendas ofrecieron promociones. Más de uno pudo ayer desayunar o tomarse una hamburguesa a un precio más rentable que el resto de días, o tomarse el postre en un restaurante gratis. También estaban inscritos establecimientos de electrodomésticos, con descuentos de hasta el 15 por ciento; y de automoción, con precios especiales, y hasta un 50% de descuento en algunos productos. Incluso, había peluquerías que ofrecían un corte de pelo gratis, así porque sí. A través de la campaña, también había descuentos en academias, autoescuelas, ferreterías, ortopedias, tiendas de animales y todo tipo de establecimientos, aunque, probablemente, los que más se beneficiaron fueron los de ropa y calzado, porque más de uno aprovechó el día especial para comprarse la camiseta o las zapatillas que vio hace unos días a un precio más reducido. Lo de ayer son una especie de rebajas, pero sólo de 24 horas. Precisamente, en el stand algunos melillenses se quejaron de que sólo duraran un día los descuentos, proponiendo que hubiera más tiempo para ver bien los comercios adheridos, lo que ofrecían y aprovechar las gangas. En cualquier caso, "muchísima gente" pasó ayer por el stand de Menéndez Pelayo, la misma que, probablemente, se benefició de los descuentos en la tercera campaña de Melilla Mobile Zone (MMZ).

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€