Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses pagarán sólo un euro para visitar la catedral de Málaga

Las cubiertas de la Catedral de Málaga se abren de nuevo al público una vez superados todos los problemas administrativos que han retrasado bastantes meses el inicio de esta iniciativa. La novedad es que malagueños y melillenses sólo tendrán que abonar, hasta el mes de agosto, un euro para poder visitar el mencionado templo en concepto de entrada. Inicialmente se proyecta una visita cuyo recorrido se realizará a través de la escalera de la torre norte, del siglo XVIII, las terrazas intermedias de las capillas y la escalera de uno de los cubillos del siglo XVI. El visitante, al recorrer este camino, subirá a una altura de casi 50 metros con más de 200 escalones. Una vez en las bóvedas, podrán contemplar el maravilloso paisaje que se divisa desde todo el perímetro de la Catedral malagueña, convirtiéndose así en otro atractivo turístico más.

Las visitas diurnas, en grupo y guiadas, son de martes a domingo. El horario de las mismas es de 10.30 a 14.30, realizándose la subida de un grupo (con un máximo de 50 personas) cada media hora. Las entradas pueden adquirirse en el Palacio Episcopal, en la Plaza del Obispo, en la taquilla de ArsMálaga. El precio de las mismas es de seis euros la individual aunque habrá un precio especial de tres euros para las reducidas (jubilados españoles, parados españoles, estudiantes universitarios hasta 25 años, grupos concertados). Para los colegios españoles la entrada será de dos euros.

Hasta finales de agosto, los residentes en la provincia de Málaga y Melilla podrán acceder abonando una entrada de un euro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€