Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses logran un triunfo que vale algo más que tres puntos

El Rusadir Melilla logró una importante victoria ante La Cañada
(Autor: GUERRERO)

Un gol de Abdul-Lah, en el minuto 58, dio el triunfo ayer al Rusadir Melilla ante La Cañada Atlético. Una victoria que puede valer algo más que tres puntos si prosperan las diferentes reclamaciones que tienen pendientes en el Comité de Competición algunos equipos de la zona de abajo de la clasificación, y que pueden acercar más a los melillenses a los puestos de permanencia, en un encuentro algo aburrido en la primera mitad y una segunda que se animó tras el gol melillense.

Las cosas no comenzaron bien en un encuentro en el que los primeros minutos transcurrieron sin un dominador claro, ya que, en el 7′, Jesé se tuvo que retirar lesionado, entrando en su lugar Isbai. Todo un contratiempo para el conjunto rojinegro, que, aunque llevó la iniciativa, no llegaba con peligro a la meta almeriense.
La primera ocasión del encuentro fue para el Rusadir, en el 18′, en un lanzamiento de Simo que se marchó desviado.
En el 25′, una falta al borde del área del Rusadir le costó la cartulina amarilla a Gonzalo, teniendo que ser sustituido Zidane, en el 27′. Dos minutos después, Enri no aprovechó un pase de Simo por encima de la defensa, enviando su lanzamiento por encima del travesaño.
En los últimos minutos, el Rusadir aumentó la presión sobre el marco de Felipe, pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
En la segunda mitad, el Rusadir salió más motivado y dispuesto a ir a por el partido, ante un rival que se encerró atrás en los primeros minutos. En el 58′ llegó el tanto que, a la postre significó la victoria para la escuadra melillense, en un rechace del guardameta visitante que aprovechó Abdul-Lah para enviar el balón al palo largo, batiendo al portero visitante.
Tras el gol, los almerienses adelantaron sus líneas, pero el Rusadir se mostró seguro en defensa e intentó salir a la contra.
En los últimos minutos del encuentro, La Cañada puso cerco a la meta de Gonzalo y, en el 88′, el portero melillense salvó a su equipo en un mano a mano con Emilio, enviando el balón a saque de esquina. En la salida del córner, Alejandro acertó a batir a Gonzalo, pero el colegiado anuló el gol por una falta a un defensor local, organizándose una pequeña ‘tangana’ que se saldó sin consecuencias para ningún jugador.
Poco más hubo hasta el final del encuentro, que finalizó con la victoria del Rusadir Melilla por 1-0.

Ficha Técnica

C.F. RUSADIR MELILLA: Gonzalo, Walid, Jesé (Isbai 7′), Yawad, Chele, Berru, Simo (Ricardo 92′), Abdu, Enri (Isma 72′), Abdul-Lah y Adbelilah.
LA CAÑADA ATLCO: Felipe, Ayyub (Oliva 73′), Ismael, Emilio, Alejandro, Matías, Andronikos, Tomás, Zidane (Clarke 25′), Jaouad y Juanjo.
ÁRBITRO: Usama Sebti (Melilla). Mostró la cartulina amarilla al local Gonzalo.
GOL
1-0. 58′.- Abdul-Lah.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª Jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, entre los equipos del C.F. Rusadir Melilla y La Cañada Atlético, ante la presencia de unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€