Los melillenses intentarán sumar en Almería

Imagen del partido ante el Atarfe
FOTO CALDERAY

LA CAÑADA ATLÉTICO-MELILLA SPORT CAPITAL RUSADIR: Hoy (18’00 Horas)

El MSC Rusadir se enfrenta hoy (18’00 horas) en Almería, a La Cañañada Atlético, en partido correspondiente a la 3ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.

Juanjo Garcés, técnico del conjunto melillense, comentó que “queremos hacer bueno el punto de la semana pasada ganando en Almeria, pero para ello tenemos que ser muy competitivos y muy intensos, en los balones por alto, las segundas jugadas y en los ataques estructurados. Hemos entrenado para ello, vamos con mucha ilusión y preparados para dar lo máximo y traernos los puntos, a pesar de la dificultad que supone jugar fuera de casa”. 

Sobre La Cañada señaló que “hace un juego muy similar a los dos rivales que no hemos enfrentado anteriormente, por lo que sabemos lo que nos vamos a encontrar y estamos preparados para afrontar el partido”.

La convocatoria está formada por Raúl, Antonio, Aranda, Javi Orta, Adam, Manolo Agulló, Gallego, Yusef Rubio, Álvaro, Yeray, Isma, Redondo, Javier Felices, Fuad, Juanjo, Titi y Barranquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€