El C.D. Livestone Melilla, campeón de la Tercera División melillense, se enfrentará hoy, a las 12’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al C.D.F. Carmonense, en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. En el partido de ida, celebrado la pasada semana en tierras sevillanas se impuso el cuadro hispalense por 6-4, en un partido que los jugadores dirigidos por ‘Biri’ llegaron a ir hasta con un 5-0 en contra en la primera mitad.
Sin embargo, los melillenses reaccionaron en la segunda mitad y dejaron el marcador en un esperanzador 6-4 para el duelo de hoy.
Sin embargo, durante esta semana el equipo sevillano interpuso una reclamación, presuntamente por alineación indebida del equipo de nuestra ciudad, concretamente por un jugador que no contaba con la licencia para poder jugar.
A expensas de lo que dictamine el Comité de Competición, el partido que se tiene que disputar hoy parece ser un mero trámite.
No obstante, el conjunto melillense lo afronta como, sería, una auténtica final en la lucha por el ascenso.
El Livestone Melilla ha venido entrenando con ‘normalidad’ durante la semna, avida cuenta que casi todos los componentes del equipo de nuestra ciudad son musulmanes y estamos en el mes sagrado el Ramadán.
En este aspecto, la convocatoria de ‘Biri’ está compuesta por todos los jugadores que conforman la plantilla, a diferencia del partido de ida, que con motivo del DIFAS tuvieron que quedarse en nuestra ciudad muchos componentes del equipo.