Los melillenses del ‘Crazy Team’ hacen historia en la Supercopa de España

Cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos bronce, además de un primer puesto en Grappling y un tercero en Jiu-Jitsu

El pasado sábado se celebró, en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, la Supercopa de España de la Asociación Española de Jiu-Jitsu brasileño, en la que se dieron cita los mejores luchadores españoles de la especialidad, en una competición que se desarrolló en dos sesiones, una matutina y otra vespertina.

A esta competición Melilla acudió con cuatro luchadores, Nabil Mohamed, ‘El lobo’; Alejandro Azaustre, Pepote Mateo y Tomás Espuche, pertenecientes al equipo Crazy Team, que lograron un total de once medallas, cuatro de oro, cinco de plata y dos de bronce, consiguiendo, además, la primera posición por equipos en Grappling y la tercera en Jiu Jitsu.


Nabil Mohamed, ‘El Lobo’, logró una medalla de oro en Kimono peso medio, otra en el absoluto unificado de todos los pesos y otra en Grappling, en el peso medio, además de una de plata en el absoluto de todos los pesos cinto marrón.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€