Los melillenses debutan hoy en casa

MSC RUSADIR-VÁZQUEZ CULTURAL: Hoy (11’30 H./LA ESPIGUERA)

El MSC Rusadir comienza hoy su andadura en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, y lo hará ante el C.D. Vázquez Cultural, curiosamente el mismo rival que le tocó al Jóvenes Promesas en el primer partido de la temporada anterior.


Yunes Domínguez, uno de los técnicos del equipo melillense comentó que habían seguido al rival en algunos partidos de pretemporada, concretamente en el Marbella Cup, en el que le ganaron al Real Madrid y empataron contra el Cádiz y el Granada.


“Es un equipo muy físico, con juego aéreo y una presión muy intensa. Es un equipo que tiene las ideas muy claras. Un rival duro para comenzar el campeonato”, señaló Domínguez.


El técnico consideró una ventaja jugar en casa. “En casa tenemos que hacer fuertes y sacar los máximos puntos posibles. Llegamos con ilusión y con ganas de sumar en la primera jornada”.


El cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla para este choque, “ya que durante la pretemporada no ha habido ninguna lesión, por lo que tenemos el equipo al completo”, finalizó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos