Los melillenses comienzan su andadura con un triunfo ante el conjunto andaluz

MSC Rusadir 2-1 C.D. Vázquez Cultural

El Melilla Sport Capital Rusadir comenzó su andadura en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, con un triunfo sobre la escuadra malagueña del Vázquez Cultural, un tradicional de la categoría, a la que venció por el resultado de 2-1, en un encuentro en el que el resultado no reflejó lo desarrollado en el terreno de juego, ya que una renta mayor.


Los hombres dirigidos por Yunes Domínguez y José Vilchez saltaron al campo muy concentrados frente a un rival especialista en salir a la contra.


Una vez neutralizada esta circunstancia, los melillenses adelantaron líneas y sacaron fruto de ello, ya que Alcalá, en el minuto 23 adelantó a los locales (1-0).


Tras el gol, el cuadro visitante adelantó líneas, pero no logró nada en este primer tiempo, al que se llegó con1-0 favorable al Rusadir.

Segunda mitad
En la segunda mitad, los andaluces sí que lograron su propósito y empataron el partido (1-1).
A raíz de esto, los melillenses se volcaron sobre la meta contraria, y Alcalá logró de nuevo batir al portero visitante, consiguiendo su doblete (2-1), en el 73´. El Rusadir pudo haber aumentado su ventaja, pero al final el partido terminó con la victoria mínima de los locales (2-1).


En definitiva, victoria del Rusadir que significa que, después de una temporada, un conjunto de nuestra ciudad vuelva a saborear una victoria en la máxima categoría del fútbol juvenil.


Yunes Domínguez, uno de los entrenadores del Rusadir hizo una rápida valoración y señaló que “hemos competido muy bien, sabíamos donde podíamos hacerle daño. Hemos logrado controlar sus contras”.
Además, “el equipo ha estado serio en defensa y aprovechamos las ocasiones que tuvimos, aunque ha sido una pena no haber aumentado el resultado, ya que el partido estaba más roto al final, debido a que ellos estaban arriesgando”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas