Tras el parón por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, vuelve la competición a la División de Honor, encarando la jornada 29º dentro del Grupo IV. El C.F. Rusadir Melilla A vuelve a la competición, tras 15 días de parón liguero. Y lo hará en el Campo Federativo de La Espiguera, donde se medirá al Cádiz C.F., que se encuentra situado en el puesto 11º, con 33 puntos, mientras que los melillense ocupan la antepenúltima plaza, con 23 puntos.
Ahmed Dris, uno de los miembros del cuerpo técnico del conjunto local, señaló a MELILLA HOY que recibirán al Cádiz en el peor momento de la temporada, ya que se encuentra situado a sólo tres puntos del descenso, y eso “lo hace ser un equipo mucho más peligroso”.
Para Ahmed, el cuadro amarillo es un equipo que “se encuentra muy cómodo jugando sin balón y es muy peligroso en las transiciones por la velocidad que le imprimen al juego los jugadores de arriba”.
En cuanto a lo que se refiere al equipo melillense, el entrenador melillense comentó que el encuentro ante el Cádiz “es nuestro último tren para seguir en la lucha por la salvación, por lo que tenemos que realizar un un partido perfecto para poder llevarnos los tres puntos en juego”
En cuanto a la plantilla , el Rusadir Melilla contará con importantes bajas ante el Cádiz, ya que Abdelilah y Chele no podrán estar por sanción, mientras que Canario y Ricardo estarán ausentes por motivos personales.
De esta forma, la convocatoria del cuadro rojinegro ante el equipo andaluz no está todavía decidida a la espera conocer la evolución de los jugadores del equipo de la Liga Nacional “que puedan ayudarnos hoy y que ayer disputaron su compromiso ante El Palo”, con derrota de los melillense por 0-1.