El Centro Penitenciario de Melilla afronta hoy, a las 12’00 horas, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, el partido de vuelta del Play Off de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala.
El conjunto del Centro Penitenciario de Melilla afronta hoy el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala, tras perder hace una semana en tierras granadinas por 7-0, en un partido en el que los melillenses notaron la falta de competitividad en la liga melillense, dejando los granadinos sentenciado el partido en la primera mitad, con un contundente 6-0.
Pese a esta gran diferencia en el marcador, los melillenses no se dan por vencidos ni quieren tirar la toalla en una eliminatoria a la que aún le quedan cuarenta minutos por disputarse y en los que se van a dejar el alma por remontar.
La empresa es difícil, pero no imposible, pero para ello, los locales tendrán que contar con el apoyo del público, que deberá acudir a las instalaciones del barrio del Real para dar fuerzas a los melillenses a lo largo de todo el encuentro.
Cabe esperar que el encuentro transcurra dentro de la más estricta deportividad y que no haya ningún tipo de incidentes.
Para este choque, Laarbi dispondrá de todos sus jugadores para confeccionar una convocatoria con garantías para hacer frente al Sala12 F.S. La misma está formada por Tarek y Moha, como porteros, Flecha, Rachid, Yousef, Pepi, Nordim, Chino, Faisal, Kasbi, Abe y Jaimito.
Ramón Tirado, técnico granadino, ‘calienta’ el partido de vuelta
Ramón Tirado, entrenador del conjunto granadino, recela de lo que pueda acontecer hoy en el Pabellón Lázaro Fernández, recordando que hace algunos años se tuvieron que dejar perder por el ambiente que había en el pabellón melillense.
En una entrevista concedida a mundosala.es, tras el encuentro de ida celebrado la pasada semana en Granada, no se mostró seguro de que la amplia victoria lograda por su equipo le sirviera para viajar con garantías a la Ciudad Autónoma, como así lo hizo saber en el transcurso de la misma.
Mostraste tu temor porque el partido transcurriese dentro de la deportividad ¿Ha sido este el caso o se han registrado incidentes?
Ha transcurrido sin incidente alguno, aunque otra cosa será en Melilla, más cuando al finalizar el partido su portero ya nos puso en alerta cuando dijo a uno de mis jugadores que mejor no viajáramos porque no conocíamos el infierno musulmán. Yo sí lo conozco, porque hace unos años lo sufrí jugando un partido contra el Barrionuevo de Melilla y Las Gabias FS. Lo que viví allí no lo he vivido en ningún otro pabellón en mis 14 años ininterrumpidos de entrenador. Y eso que, tras ir al descanso 0-2, nos dejamos claramente ganar porque, en caso contrario, hubiera acontecido una desgracia. Algunos colegas sabrán a qué equipo me estoy refiriendo, dado que algunos se negaron a jugar allí. Y que conste que después de eso he viajado prácticamente todos los años a Melilla y no he tenido mayor problema. Pero me temo que este equipo del Centro Penitenciario bebe de las mismas fuentes que aquel Barrionuevo al que todos temían.
Nunca se puede dar nada por sentado y menos en fútbol sala, pero este 7-0 os sitúa como claros favoritos al ascenso
En condiciones normales, sin duda. En las condiciones que me espero para el partido de vuelta, claros favoritos son los del Centro Penitenciario de Melilla.