Los melillenses acarician el triunfo ante un gran rival

RUSADIR

MCD C.F. RUSADIR  2-2  GRANADA C.F.

Los de Abdellah Ben llegaron a contar con un favorable 2-0 mediado el segundo periodo

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se quedó este jueves con la miel en los labios, después de dejar escapar una ventaja de dos goles frente a un cualificado rival como el Granada C.F. que finalmente se llevó un punto hacia la ciudad de La Alhambra (2-2). Los melillenses se adelantarían en el minuto 22 con un tanto de Lukman, que aprovechaba el rechace del portero visitante tras el lanzamiento de un penalti por mediación de Mohamed Saba. El resultado no se movería más a lo largo del primer periodo, por lo que los futbolistas de ambos equipos se marcharían a los vestuarios con el consabido 1-0.

Tras el pertinente tiempo de descanso el guion no varió, con los de Abdellah Ben mostrándose concentrados y seguros en defensa, a la espera de pillar a los andaluces en una contra para tratar de aumentar su diferencia en el luminoso. El 2-0 acabaría llegando pero sería, en el 73’, mediante la transformación de una pena máxima, esta vez ejecutado por José Daniel. Los nazaríes, con todo perdido, se fueron descaradamente al ataque, reduciendo las distancias en el 79’ con un gol de Fonseca, que de este modo metía a los suyos en el partido.

Así pues, el tramo final del choque fue un monologo de los rojiblancos, que se volcaron en busca del empate. Por desgracia para los intereses del MCD C.F. Rusadir, Mario haría el segundo de los granadinos en el tiempo de prolongación (95’), dejando a los jugadores melillenses cariacontecidos. Con el definitivo 2-2 concluiría el encuentro, que confirma la mejoría experimentada por los de Abdellah Ben cuando actúan de locales.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€