El Sporting Constitución volverá a jugar en el Lázaro Fernández, tras el descanso obligado la pasada jornada, en la que se tenía que haber enfrentado al Isleño, aunque los melillenses sumaron tres puntos más en su casillero.
El equipo que dirige Raúl Cuenca recibirá la visita de todo un clásico en la categoría, el Bujalance Caldererías Manzano que, pese a ocupar puestos de descenso, es uno de los equipos importantes, por la trayectoria que lleva en esta categoría.
El técnico local calificó el partido como una final. “Jugamos contra un rival herido, que tiene una gran plantilla y que tendrá que despertar tarde o temprano”.
El Sporting lleva preparando este partido dos semanas, aunque en realidad lleva esperando este enfrentamiento desde hace tiempo, por lo sucedido en tierras cordobesas en la primera vuelta. “Algunos de sus jugadores nos faltaron el respeto en el terreno de juego”. Por eso, señaló el entrenador melillense, “afrontamos el encuentro muy motivados, siempre en el aspecto deportivo”.
Para este choque, Cuenca contará con la totalidad de la plantilla, con la única duda de Pollo.
Quique García: “Nos enfrentamos a un equipo que maneja bien las transiciones y que cuenta con jugadores rápidos, por lo que tenemos que controlar las pérdidas de balón en ataque y defender con una intensidad alta durante todo el encuentro”, comentó Quique García, entrenador del Bujalance.
La única baja del conjunto cordobés es la de Bocata, que se lesionó el pasado sábado, confirmándose la lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. “Todos los compañeros le enviamos mucha fuerza y ánimo para que se recupere pronto”, señaló el técnico del conjunto cordobés.