BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses, a mantener su imbatibilidad en casa

Los de Javi Nieto ya vencieron al filial cajista, en el duelo de la primera vuelta, por un contundente 58-89

El entrenador colegial no podrá disponer, de cara a este nuevo compromiso, con la participación de Massine Fall, que se ha incorporado de forma temporal a la disciplina del Melilla Baloncesto, tras la baja por lesión de Oliver Arteaga. Por tanto, y al no contar con ninguna baja más, se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Raúl Úbeda, Joe Graessle, Álvaro García, Miguel Muriana, José Martínez, Javi González, Ale Limón, Wasim El Otmani y Yusef Ahmed. El CAM Enrique Sole reanuda hoy la competición, tras el parón navideño, recibiendo la visita del Unicaja Rincón Fertilidad, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellon Guillermo García Pezzi.
Los melillenses, líderes del Grupo D-A de la Liga EBA, buscarán su novena victoria de la presente temporada, la sexta en nuestra ciudad en el mismo número de encuentros disputados. Además, un triunfo les serviría a los colegiales para certificar su clasificación matemática para la Fase Clasificatoria, así como para asegurar prácticamente la primera plaza.
El filial cajista es un rival peligroso, dado que en su plantilla cuenta con jugadores de mucho talento, aunque bien es cierto que algo inexpertos, lo que puede explicar su irregularidad. No en vano, los malagueños cuentan con un balance de cinco triunfos y seis derrotas.
También la presión de jugar ante sus aficionados les puede estar pasando factura, porque a domicilio han ganado en las canchas del Novaschool, Andújar, MedacBasket y Coín, habiendo perdido solo en Cazorla. Sin embargo, en su feudo han sucumbido en cinco partidos, venciendo únicamente a Cazorla.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€