MELILLA HOY

junio 28, 2022 16:29

Los melillenses, a intentar dar la sorpresa ante el segundo clasificado

Los de Sufian Mohamedi están prácticamente descendidos

MSC JÓVENES PROMESAS-GRANADA C.F.: HOY (13’00 HORAS)

El Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas afronta hoy una nueva jornada liguera, la vigésimo séptima, en la que recibe la visita en el campo de La Espiguera, desde las 13’00 horas, de un rival tan cualificado como el Granada C.F., segundo clasificado y aspirante al título de campeón del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil.

No en vano, los granadinos con 67 puntps están a solo tres del líder, el Real Betis y, además, solo han perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada (Calavera). Desde aquella derrota sufrida el 18 de diciembre, los nazaríes han ganado siete partidos y empatado uno.

En cuanto a los de Sufian Mohamedi, cabe recordar que son los colistas con un punto en su casillero (Sanluqueño) y que prácticamente están condenados al descenso (a 28 de la salvación). Todos los integrantes de la plantilla están disponibles, aunque hay varios futbolistas importantes que se encuentran con molestias físicas. Como novedad, el técnico melillense incluirá a tres jugadores cadetes en la convocatoria.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas