Los madridistas se traen un punto de Sevilla (3-3)

LA PEÑA REAL MADRID IGUALA UN ADVERSO MARCADOR DE 3-0

Los de Raúl Cuenca se enfrentaban este viernes al Marqués de Nervión en el Centro Deportivo Polígono Sur, en partido adelantado a la vigésima novena -penúltima- jornada del Grupo 5º.
Jugadores del Melilla Ciudad del Deporte celebrando un empate en Sevilla

El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid firmaba tablas (3-3) este viernes ante el Marqués de Nervión, en un encuentro de mero trámite para ambos equipos toda vez que tanto sevillanos como melillenses lograron la permanencia matemática. El partido arrancaba con bastante equilibrio y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque serían los locales los que acabaron adelantándose en el luminoso mediado este primer periodo, con un gol de Ballesteros. Sin tiempo de reacción, llegaba el segundo y el tercero, con un intervalo de apenas un minuto entre los tres, obra de Dani Berro y de Gonzalo Romero, respectivamente.

Los de Raúl Cuenca parecían despertar con la consecución del 3-1, marcado por Seif en el 14’. Este tanto envalentonó a los melillenses, que antes de marcharse a los vestuarios reducían aún más las distancias gracias a un gol en propia puerta de Yeray. De este modo, con el consabido 3-2 en el electrónico del Centro Deportivo Polígono Sur, y con las espadas en todo lo alto, se iban los dos equipos a los vestuarios. En la reanudación, las defensas se imponían a los ataques, así como los porteros intervenían con mucho acierto impidiendo que el marcador se moviese con tanta asiduidad como en el primer periodo. No obstante, los jugadores del MCD Peña Real Madrid conseguirían, al menos, acertar en una oportunidad de cara a la meta contraria para llevarse un merecido empate de tierras sevillanas. En concreto, sería Bienve el que marcaría en el minuto 25 el que significaba el 3-3 que ya sería el resultado final.

Los madridistas, ya de vuelta en Melilla, jugarán de nuevo este domingo (14’00 horas) ante el Unión África Ceutí en el Pabellón Lázaro Fernández, en duelo aplazado de la vigésima sexta jornada.

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€