MSC PEÑA BARCELONISTA 4-7 MSC PEÑA REAL MADRID
El MSC Peña Real Madrid, que actuaba ayer como visitante, se llevó los tres puntos frente al MSC Peña Barcelonista (4-7), en un partido con muchas alternativas y que no se resolvió hasta los últimos minutos.
Los azulgranas fueron los primeros en adelantarse en el marcador con un gol de muy bella factura de Juanfran. Los madridistas se aprovecharían de la fragilidad defensiva que vienen mostrando los de Raúl Cuenca a lo largo de esta temporada para remontar el partido al tiempo de descanso, con tres tantos de Bilal Lahbib, Valentín y Adrián.
En la segunda mitad, los de Gabi González comenzaron mandando y fruto de su mejor juego ampliaron las distancias con un doblete de Adrián. Con 1-5 en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández parecía todo sentenciado, pero los barcelonistas se metieron en el partido con dos goles casi seguidos de Pablo Barón y de Apolo.
A falta de nueve minutos el marcador se estrechaba (3-5) y aún más lo haría, en el 36’, con un tanto de Edu, al aprovechar un rechace del portero madridista tras un doble penalti. Los de Raúl Cuenca desaprovecharían dos dobles penaltis más, que en caso de haber acertado con alguno de ellos les hubiera servido, al menos, para empatar.
En la recta final del choque, con los azulgranas volcados, la Peña Real Madrid sentenció el partido, con los goles de Ismael y de Adrián (4-7).