Los madridistas inician la liga con un empate en casa

3-3. EL ADECOR CORDOBÉS SE LLEVA UN PUNTO

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid inicia la competición liguera sumando un punto, tras firmar tablas, en el Pabellón Lázaro Fernández, con el potente Adecor F.S. (3-3).

Los melillenses se vieron sorprendidos en el arranque del encuentro con dos tantos de los cordobeses (Álvaro y Luis), un mazazo del que supieron sobreponerse los de Gabi González, que lograron marcharse al tiempo de descanso con el encuentro empatado (2-2), merced a los goles del portero Moha y de Adri.

En la segunda mitad, los madridistas salieron envalentonados y dispuestos a culminar la remontada, lo que consiguieron con el tercer tanto, obra de Musa Yel-Lul. Por desgracia para los intereses del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, el conjunto cordobés reaccionaba con el resultado adverso y genero varias ocasiones claras de gol hasta que marcó el tercero Francisco Jesús.

Con 3-3 en el electrónico, los dos equipos no se conformaron y buscaron con ahínco el tanto que les diera la victoria, algo que finalmente no se produjo, en buena parte gracias a la actuación de los porteros de ambos conjuntos que realizaron paradas de mérito.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€