agosto 13, 2022 03:10

Los juguetes ‘toman la calle’ en Melilla por el día de Reyes

Juguetes día de reyes

Multitud de niños disfrutaron ayer de sus regalos junto con sus padres

Patinetes, bicicletas, pistolas de bolas, un camión de bomberos e incluso una Play Station 4. Estos son algunos de los regalos que recibieron los niños melillenses por parte de los Reyes Magos en el día de ayer, los cuales pudieron disfrutar junto con sus familias en las calles de la ciudad.

“A mi no me han dejado dormir en toda la noche”, comenta entre risas una madre que resalta la ilusión que tenían sus hijos la noche antes de abrir sus regalos.

“Se han hecho como una especie de tienda de campaña en un cuarto con mantas y demás para esperar a los Reyes (Magos) todos juntos. Se pusieron a jugar a juegos de mesa y no han podido dormir”, relata, asegurando que, a pesar de que estos pasaran la mayor parte de la noche en vela ‘embriagados’ por la emoción de desenvolver pronto sus regalos, aún conservaban energías suficientes para disfrutar de ellos al máximo.

“Nosotros somos los que estamos reventados”, asegura entre risas junto con otras madres. “Los míos se han ido despertando unos a otros a las cuatro de la mañana, se han metido todos en la habitación del (niño) grande y se han puesto a hacer cosas, a ver la tele, y a decirme si podían abrir los regalos, pero les dije que se esperaran hasta las siete”, cuenta otra madre que afirma que los mayores también han sido obsequiados por los Reyes Magos con regalos como ropa o alguna que otra joya.

“Se han portado muy bien”

Sus majestades de Oriente no han decepcionado a los más pequeños este año con los regalos que les han dejado a cada uno de ellos junto al árbol navideño, y eso bien lo sabe Nadia, una niña melillense que se mostró bastante contenta con los suyos. “Se han portado muy bien. Me han traído un patinete, la Play (Station) 4 y muchos juegos”, enumeró.

Algunos niños, para contentar a estos, les dejan pequeños detalles también junto al árbol. “Ellos (los niños) se acuestan con la ilusión de dejarles siempre a los Reyes. Les dejamos las galletitas, la leche e incluso algunos les han escrito una carta», cuenta otra madre, revelando de este modo que en este día tan especial Melchor, Gaspar y Baltasar también reciben sus correspondientes regalos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas