Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los jugadores Yuste, Caro y Cotán visitan el CEIP León Solá de Melilla

Los jugadores de la U.D. Melilla visitaron el CEIP León Solá en Melilla, compartiendo experiencias y regalos con 200 estudiantes. También invitaron a los alumnos al próximo partido contra el Málaga C.F. Firma de autógrafos y obsequios marcó el final de la jornada.
IMG 1391

La U.D. Melilla, como viene siendo habitual cada vez que juega en casa, sigue con su programa social de visitar a los diferentes centros escolares de la Ciudad, y en esta ocasión se dio cita en el CEIP León Solá de Melilla, en un evento en el que participaron doscientos estudiantes y que contó con la presencia de los jugadores Yuste, Caro y Cotán.

Los azulinos compartieron sus experiencia, anécdotas, regalos y juegos interactivos con los alumnos y las alumnas, además de invitarlos a que asistan al encuentro de este domingo ante el Málaga C.F., en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).

Además, entregaron al centro un obsequio como recuerdo de la visita, y como broche final, los jugadores se quedaron con el alumnado para firmar sus agendas y camisetas, cerrando así una jornada inolvidable para los estudiantes del León Solá.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€