El judo en nuestra ciudad celebró el pasado sábado su día grande, con la disputa del Festival de Judo Ciudad de Melilla, al que la Territorial invitó a todos los clubes y judokas locales. El evento contó con una gran asistencia de público, debido sobre todo a la gran cantidad de deportistas que participaron en el mismo, lo que provocó la asistencia de muchos de sus familiares y amigos, haciendo del Pabellón de Deportes Javier Imbroda un lugar en el que se respiró y se vio judo por las cuatro esquinas del mismo.
La jornada comenzó a las 11’30 horas, con una actividad en la que cada club de nuestra ciudad dispuso de un tiempo de entre 30 y 40 minutos para poner en práctica y demostrar el trabajo realizado a lo largo de la temporada. Por eso motivo, y a fin de que el evento no se alargara demasiado, la Territorial solicitó a los clubes participantes la máxima puntualidad.
El Festival de Judo Ciudad de Melilla sirvió para poner el broche de oro a la temporada judoka, por lo que a la finalización de las diferentes exhibiciones que realizaron los deportistas, se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, recibiendo así la recompensa al trabajo realizado a lo largo de la temporada. Asimismo, las diferentes entidades judokas de la ciudad recibieron sus correspondientes trofeos, en una ceremonia que sirvió como despedida hasta después del período vacacional.