MELILLA HOY

junio 28, 2022 15:21

Los institutos J.A. Fernández y Rusadir y la Escuela de Arte renuevan sus Banderas Verdes

Los Institutos Juan Antonio Fernández y Rusadir y la Escuela de Arte Miguel Marmolejo han renovado este jueves sus Banderas Verdes que les conceden la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), la misma que otorga las Banderas Verdes a las playas y puertos.

En un acto celebrado ayer en el instituto situado en la antigua Huerta Salama, junto al Parque Forestal Juan Carlos, la directora de Programas de ADEAC, Ana Pérez-Montero, ha destacado “el súper gran trabajo que han hecho (los dos institutos y la escuela de arte) en educación ambiental, sostenibilidad y en mejora general del centro” para lograr la renovación de esta distinción, que en 2023 corresponderá hacer también al Colegio Enrique.
Estos cuatro centros educativos de Melilla participan en este programa que tiene por objetivo que institutos y colegios adheridos al mismo de toda España, más de 500, sigan una metodología para alcanzar sus propias metas. “Los objetivos no los marcamos nosotros sino que se adapta a la realidad de cada centro, en tema tan importantes como los residuos, la movilidad sostenible, la alimentación saludable” ha resaltado Ana Pérez-Montero.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas