Los hermanos Vidal, Anxo y Gael, brillan con luz propia en el Campeonato de España de Kickboxing

Gran actuación de Gael Vidal, con una medalla de plata y otra de bronce en su primera aparición en un Nacional

El pasado fin de semana se celebró en Córdoba el Campeonato de España de kickboxing. en el que Melilla estuvo representada por los hermanos Vidal, Anxo y Gael.


En la categoría de Kick Light (-57 kilos), Anxo logró la medalla de oro y se proclamó campeón de España, mientras que en la categoría de Point Fighting se alzó con el subcampeonato y con la medalla de plata.
Esta temporada es importante para el deportista melillense, ya que al ser su primera en la categoría Senior, le permitirá participar en el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de noviembre, representado a España con el combinado nacional absoluto.


Por otra parte, su hermano Gael, en su primera participación en un Campeonato de España, logró la medalla de bronce en la prueba de Point Fighting (-47 kilos), mientras que en la de Light Contact consiguió hacerse con la medalla de plata y el subcampeonato.
En definitiva, la familia Vidal, Anxo y Gael lograron unos excelentes resultados, y el benjamín espera seguir los pasos de su hermano mayor.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que