Los ‘Gladiadores’, a por la Supercopa

El Club Voleibol Melilla llega a la Supercopa de España como vigente campeón del Rey

UNICAJA CAJA ALMERÍA-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Sábado (19’00 H.), en el Pabellón Moisés Ruiz

El Club Voleibol Melilla se juega este sábado el primer título de la temporada, la Supercopa de España, en el duelo que le enfrentará con el Unicaja Costa Almería en el Pabellón Moisés Ruiz (19’00 horas). Ambos conjuntos llegan como ganadores de la Superliga Masculina, en el caso de los almerienses, y de la Copa del Rey, los melillenses. El encuentro podrá seguirse en directo por streaming, a través del canal de Youtube de la RFEVB.

El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, destaca que podrá contar con todos sus efectivos para esta primera gran final de la temporada. “Estamos todos al completo, bastante bien, con confianza y si somos capaces de mantener una intensidad alta en el saque y conseguimos alejar al rival de la red, vamos a tener muchas posibilidades de ganar el partido”.


También destacó que la única forma de ganar el partido es desde la solidez como bloque. “Todo lo que hemos conseguido es porque somos un equipo y va a ser importante que todos los jugadores sumen. La pasada temporada teníamos más limitado el banquillo y en esta contamos con muchos más cambios y es más completo el plantel, lo cual nos va a dar un buen margen de error, pues si un jugador no está al cien por cien puede entrar otro en su lugar”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas