Los ‘Gladiadores’, a intentar forzar el cuarto encuentro de la serie final

Los melillenses esperan que Javier Monfort recupere sus buenas sensaciones en el partido (Foto @Giner_Photografy)

UNCAJA ALMERÍA-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Sábado (19’30 H.), en el Pabellón Moisés Ruiz

El Melilla Sport Capital Voleibol rendirá visita este sábado al Unicaja Costa de Almería con la intención de igualar la serie final de la Superliga Masculina, mientras que los ahorradores dominaron los dos primeros encuentros y confían en sumar una victoria más que les convertiría en campeones de la competición. El encuentro se disputará en el Pabellón Moisés Ruiz (retransmitido por la TDT de Televisión Melilla, Canal Sur y La Liga Sport TV: 19’30 horas), con arbitraje de Alexis Fuentes Barrasa (Las Palmas de Gran Canaria) y María de las Olas Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife).

El conjunto de Salim Abdelkader, que ya venció al Unicaja Almería en la final de la Copa del Rey el pasado mes de febrero, ha trabajado muy duro esta semana para intentar dar la vuelta a la eliminatoria y viaja a Almería cargado de trabajo, ilusión y confianza.

Para conseguirlo, contará además con el apoyo de un grupo de unos treinta aficionados que se ha desplazado hasta tierras almerienses para animar a los ‘Gladiadores’ en este importante partido.

Los melillenses son conscientes que deben recuperar su juego, volver a dominar desde el saque y no perder la cara al partido en ningún momento si quieren vencer y forzar el cuarto partido de la serie, que se disputaría también este domingo en el Pabellón Moisés Ruiz (18’30 horas).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas