Esta formación, según ha explicado el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Daniel Quijada, se centrará en nuevas normativas administrativas de la tramitación de vehículos sobre la telematización en el trámite
Responsables del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga han anunciado este viernes durante una visita a Melilla que realizarán una formación específica a sus colegas melillenses centrada en nuevas normativas administrativas de la tramitación de vehículos sobre la telematización en el trámite.
“En los últimos años, la Administración estatal está enfocada en la digitalización documental de todos los trámites administrativos, por lo que la parte de los vehículos también se va a proceder a su digitalización”, ha explicado ante los medios el presidente de la entidad colegial, Daniel Quijada, que señala que realizarán este trámite en la oficina de la Dirección General de Tráfico en Melilla.
Durante su visita, la entidad colegial ha departido con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, con quien han apalabrado “posibles colaboraciones” en todas aquellas cuestiones que resulten necesarias para la ciudad autónoma.
Quijada ha explicado que la labor del Colegio de Gestores Administraciones, que cuentan con una demarcación en Melilla, es la de hacer de intermediario entre la administración con las pequeñas y medianas empresas (pymes).
“Fundamentalmente, nuestro interlocutor en la administración son los trámites en tráfico, que es por lo que solemos ser más conocidos, aunque también hacemos bastante en temas de renta, impuesto de fiscalidad, seguridad social y nóminas”, ha enumerado.