‘Los Gemelos’, una comedia ligera de Plauto, el 7, 8 y 9 de julio a las 21:30h en el Hospital del Rey

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de ‘Bacantix’ por cuatro euros más los gastos de gestión

El próximo 7, 8 y 9 de julio la compañía ‘Mirrolde Teatro’ representa a las 21:30h en el antiguo Hospital del Rey, en Melilla La Vieja, la obra ‘Los Gemelos’, una comedia ligera del antiguo comediógrafo italiano Plauto.


Esta obra, la cual se enmarca dentro de la programación del ‘VI Festival de Teatro Hospital del Rey’ organizada por la Consejería de Cultura y Festejos, nos trae la historia de Sósicles, el cual viaja a la ciudad de Epidamno a buscar a su hermano gemelo, perdido cuando era niño. Una vez allí, empiezan a llamarlo Menecmo. Pero, ¿quién es Menecmo?.


La compañía afirma que en la versión que representarán esos tres días han añadido como “novedad” “algunos toques de cabaret” y han incorporado un coro a modo de “chirigota gaditana” que, aunque no existe en el texto original, “incide en la vis cómica” de la obra.

Entradas
La obra tiene una duración de 80 minutos, y los melillenses que deseen disfrutar de ella pueden conseguir su entrada a través de la web de ‘Bacantix’ por cuatro euros más los gastos de gestión.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas