María del Carmen Cepero, May, para los amigos y Jesús Campelo, son una pareja de gaditanos que protagonizan hoy una curiosa historia en uno de los días más importantes de su vida. May y Jesús se casan hoy en Melilla. Pero lo realmente anecdótico es que ninguno de los dos tiene conexiones de familia, ni de amistad en la ciudad. Su único enlace aquí es Merche Melilla a la que conocieron por sus fotos, vía facebook. Los avatares de la vida han hecho posible que el militar de Marina, Jesús Campelo se case esta mañana con María del Carmen Cepero, en una ceremonia civil que tendrá lugar a las 13 horas en el salón dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla. Oficiará la unión, Carmina San Martín, viceconsejera del Mayor y Colectivos Socales.
Un evento con unos antecedentes bastante singulares ya que la pareja de gaditanos ni tiene familia ni amigos en Melilla, ciudad que hasta el pasado miércoles sólo conocían a través de las fotografías que cada mañana cuelga en facebook, Merche Melilla, a la que han pedido que sea su madrina de boda ya que por ella están aquí para casarse. Además, ha sido la fotografía quien les ha facilitado los trámites previos al enlace, por lo que la pareja tiene mucho que agradecerle
Los novios residentes en Cádiz llevan cuatro años de relación y ambos han tenido, por separado, una experiencia matrimonial anterior.
Al militar, de Infantería de Marina le han destinado recientemente a Cartagena, por lo que decidió pedirle matrimonio a May para emprender juntos esta nueva etapa que hoy inician oficialmente en Melilla.
No conocían la ciudad hasta hace un par de días y están realmente encantados con la elección realizada. “Se trata, -dijeron-, de una ciudad realmente bonita y con muchos encantos y desde luego las imágenes que estamos acostumbrados a ver en la Península no le hacen ningún favor a la ciudad”. La pareja asegura que a partir de ahora visitaran Melilla cada vez que puedan ya que “aquí vamos a celebrar una de la fechas más importantes de nuestra vida, como es nuestra boda”.
Hoy, por tanto, la pareja dará su “sí quiero” ante la madrina y artífice del enlace, Merche Melilla y el padrino que es Jesús Pérez, capitán de Infantería de Marina y amigo del contrayente desde la época de la niñez.