Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán se despiden de la U.D. Melilla

Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán se despiden de la U.D. Melilla tras una temporada complicada. Agradecen al club y a la afición, deseando futuros éxitos. Ajenjo y Alonso buscan nuevos retos, mientras Galán se une a la Deportiva Minera.
TRES

Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán han anunciado su salida de la U.D. Melilla de cara al proyecto deportivo 2025-2026, a través de mensajes publicados en sus perfiles oficiales de la red social X (antes Twitter). Los tres han rendido a un buen nivel y mostrando una gran regularidad y compromiso, pese a que el equipo no logró alcanzar el objetivo del Play-Off de ascenso. En sus respectivas despedidas, han mostrado un profundo agradecimiento al club, la afición y la ciudad por el trato recibido, y han expresado su deseo de que la U.D. Melilla pronto esté en el lugar que merece.

Javi Ajenjo aseguró estar agradecido por el cariño recibido desde el primer día y se marcha con la satisfacción de haberlo dado todo y con el deseo de ver al club alcanzar los éxitos que merece. “Gracias U.D. Melilla. Me despido con un profundo agradecimiento por el trato y el cariño que me habéis dado desde el primer día. Sé que esta temporada no fue lo que todos deseábamos, pero me quedo con la ilusión de haberlo dado todo en cada partido para defender vuestros colores con orgullo. Ojalá la senda del éxito que os merecéis llegue pronto. ¡Mucha suerte y gracias por todo!”.

José Alonso, por su parte, ha expresado su gratitud a la afición, al cuerpo técnico y a sus compañeros por el apoyo en un año complicado, en el que ha crecido tanto como futbolista como persona. El central onubense jugó 2.907 minutos y marcó 5 goles. “Me despido de la U.D. Melilla, de la ciudad y de vosotros azulinos. Gracias por el apoyo recibido. No se dio las cosas como queríamos desde un principio donde llegué con la ilusión intacta de conseguir el objetivo. Gracias a la directiva, cuerpo técnico y compañeros por ayudarme a creer como futbolista y sobre todo como persona. Os deseo muchos éxitos y que la U.D. Melilla esté donde se merece. Muchas gracias y mucha suerte”, resaltó. El central onubense podría jugar la próxima temporada en el Recreativo de Huelva o en el Extremadura.

Por último, Manu Galán, pieza clave en la defensa melillense con 3.000 minutos disputados en 34 partidos, ha firmado con la Deportiva Minera, que ha oficializado su fichaje para reforzar su zaga de cara a la próxima campaña 2025-2026.

El central sevillano se incorporará al club murciano el 1 de julio, aportando solidez y experiencia al conjunto del Llano del Beal. “Antes que nada, agradecer a la UD Melilla, su afición y su ciudad por darme la oportunidad de vivir este año. La temporada no ha salido como nos hubiera gustado, pero me voy con la cabeza alta de haberlo dejado siempre todo tanto en el campo como en los entrenamientos. Os deseo todo lo mejor en el futuro y que la UD Melilla vuelva a estar donde se merece. Gracias Azulinos, gracias Melilla”, destacó el defensa andaluz.

Plantilla

Por su parte, la dirección deportiva del Melilla sigue trabajando en la confección de la plantilla, que la conforman hasta la fecha los siguientes jugadores: Edu Loscos, Fran Varela, Lolo González, Mendi, Anuar, Abdela, Armenteros, Adrián Tovar, Álex Claverías (CDA Navalcarnero), Alvarito (La Unión Atlético), Álex Ortolá (CDA Navalcarnero), Antón Quindimil (La Unión Atlético), Pitu (Orihuela CF), Iván Robles (C.F. Villanovense), Samu Franganillo (Unión Adarve), Óscar, Ayoub, Anthony y Adil Akrab.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€