El regreso del Melilla Baloncesto a la ciudad autónoma está programado para el sábado 29 de septiembre en un vuelo de la compañía Air Nostrum, cuyo aterrizaje en Melilla está previsto sobre las 11’15 horas, echándose así el cierre a la quinta semana de pretemporada. Los azulones afrontarán mañana jueves y el viernes sus dos últimos amistosos de este periodo de preparación, antes de que el próximo 6 de octubre dé oficialmente comienzo la competición para los melillenses en la cancha del Sáenz-Horeca Araberri. Estos dos encuentros, que disputarán los de Alejandro Alcoba frente al Chocolates Trapa Palencia y el Carramimbre CBC Valladolid, se enmarcan dentro de la segunda gira que el equipo realizará esta pretemporada por tierras peninsulares, más concretamente, en Castilla y León.
Mañana jueves, a las 8’25 horas de la mañana, la expedición del Melilla Baloncesto, integrada por la primera plantilla y el cuerpo técnico, partirá desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino a Madrid. Sobre las 10’10 horas, los melillenses aterrizarán en la capital de España y, tras recoger el equipaje, se subirán a un autobús con rumbo a Palencia, donde, a las 20’30 horas, jugarán el primero de estos dos choques amistosos ante el Chocolates Trapa Palencia.
Al día siguiente, el decano descansará por la mañana en la capital palentina para desplazarse por la tarde hasta la localidad vallisoletana de Zaratán, donde, desde las 20’30 horas, encararán su último test de esta pretemporada frente al Carramimbre CBC Valladolid.
El regreso de los azulones a la ciudad autónoma está programado para el sábado 29 de septiembre en un vuelo de la compañía Air Nostrum, cuyo aterrizaje en Melilla está previsto sobre las 11’15 horas, echándose así el cierre a la quinta semana de pretemporada.
El entrenador del Melilla Baloncesto podrá contar con todos sus efectivos para este segundo stage, incluido el serbio Darko Balaban, el último en incorporarse a los entrenamientos