El pasado sábado se celebró el esperada reencuentro del grupo de ex futbolistas que integraron las plantillas del ya desparecido Club de la Juventud Deportiva Real para celebrar el 43ª aniversario del ascenso y posterior militancia en el Vrupo V de la Liga Nacional de Juveniles en los inicios de la década de 1980. La conmemoración comenzó con un desayuno informal en la cafetería La Campana, en el barrio del Real, con un recibimiento a los ex jugadores y entrenadores desplazados desde la Península. El acto sirvió como punto de partida para el desarrollo de los actos programados.
A continuación, todos los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos se trasladaron a las instalaciones del Campo de El Tesorillo para disputar un partidillo sobre el mismo terreno de juego, que 43 años atrás fue inexpugnable para los equipos rivales.
Sobre el cuidado césped artificial, los ex futbolistas tuvieron la oportunidad de reunirse nuevamente para tocar el cuero y, entre algún que otro regate y pase fallido o traspiés, pero con la misma ilusión y ganas de antaño, comprobar cómo el toque aún se mantiene a pesar de que el aspecto físico no acompañe.
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…
Asimismo, el presidente ‘popular’ asegura que el objetivo de Pedro Sánchez es inflar a Vox…
Carta del Editor MH, 11/2/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga España va a dejar de ser…