Icono del sitio MelillaHoy

Álvaro Cordón: “Espero que la afición acuda para convertir el ‘Lázaro Fernández’ en nuestro bastión”

MELILLA SPORT CAPITAL TORREBLANCA-SALA ZARAGOZA: Hoy (18’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández

Nueva intensa semana de trabajo para las Guerreras, que deberán jugar dos partidos en cinco días. El primero de ellos hoy (Pabellón Lázaro Fernández: 18’00 horas) ante un Sala Zaragoza con muchas urgencias, tras la derrota contra el Poio Pescamar y las victorias del Penya Espluges y el Atlético Torcal.
Las melillenses, en caso de lograr la victoria, se meterán en puestos de Play-Off a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga regular.


Álvaro Cordón, ‘Cone’, analista del MSC Torreblanca, aseguró que es una final para los dos equipos. “El Sala Zaragoza viene también con una necesidad imperial de conseguir los puntos, así que va a ser un duelo muy bonito, cada uno buscando su objetivo. Quedando tres partidos y estar en esta situación es lo más bonito que puede haber, estar compitiendo y luchando por un sueño”.


Cuestionado por si el equipo llega con dudas después de los últimos diez minutos de Elche, el riojano se mostró tajante. “El equipo tiene mucha confianza, está trabajando bien y jugar fuera de casa nunca es fácil. Tenías un dominio muy bueno del partido, pero al final el Elche se encontró con el gol, que a veces es lo más difícil de hacer, y dieron un poco más de problemas”.


Sobre el rival dijo que no hay que subestimarlo, «porque tiene jugadoras de mucha calidad y con mucha experiencia, que incluso han ganado títulos. Al revés, es un equipo con mucho potencial y viene a demostrar que quieren permanecer en Primera”.


Por último, ‘Cone’ hizo un llamamiento a la afición. “Se tiene que volcar, primero por el cambio de pabellón, ya que este campo es más pequeño y lo podemos convertir en nuestro bastión y, sobre todo, por dejar esas buenas sensaciones de cara a los dos últimos partidos de la fase regular. Espero que la gente acuda, porque vamos dejarlo todo en la pista”, concluyó.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Álvaro Cordón: “Espero que la afición acuda para convertir el ‘Lázaro Fernández’ en nuestro bastión”

Salir de la versión móvil