Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los equipos melillenses pierden a domicilio

Los dos representantes se mantienen en posiciones de descenso

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no pudieron sumar nada positivo en sus desplazamientos de ayer martes a tierras peninsulares. Así, mientras los madridistas sucumbían ante el tercer clasificado, el SIMA Granada, por 7-1, los azulgranas caían en la capital costasoleña, frente al UMA Los Olivos, por un más ajustado resultado de 2-0.

Los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala volvían a caer derrotados ayer, en encuentros correspondientes a la séptima jornada. Así, mientras el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid salía goleado (7-1) en su visita a la pista del SIMA Granada, el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista perdía, también a domicilio, en tierras costasoleñas frente al UMA Los Olivos ().

Los madridistas eran los más madrugadores este martes 1 de noviembre, jugando a mediodía en el Pabellón Núñez Blanca, donde firmaron una muy buena primera mitad en la que incluso llegaron a adelantarse en el marcador por mediación de Adrián. Los nazaríes igualaban el choque antes de llegarse al tiempo de descanso y con ese resultado de 1-1 se marchaban a los vestuarios.
En la reanudación, los de Gabi González se vieron ampliamente superados y los goles fueron cayendo uno tras otro en la portería melillense hasta el 7-1 con que finalizaba la contienda.

Por la tarde era el turno de los azulgranas, que disputaban su partido en el Pabellón de la Universidad de Málaga, donde sucumbían frente al UMA Los Olivos por 2-0.
Lo cierto es que los de Raúl Cuenca estuvieron a un buen nivel durante toda la contienda, pero de nuevo les condenó la falta de puntería de cara al marco contrario. A ello se une que la actuación arbitral tampoco acompañó demasiado, sobre todo en la acción previa al 1-0 en la que un jugador malagueño arrolló a Kemel y los colegiados no señalizaron nada, montando los locales una acción de contraataque que acabó significando el primero de los locales. Los barcelonistas lo intentaron en todo momento, encajando el segundo a pocos segundos del final, ya con portero jugador sobre la pista del Pabellón del Colegio Los Olivos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€