AGENDA POLIDEPORTIVA

Los equipos melillenses, ante un nuevo fin de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 780  SGG3137

Nuevo fin de semana el que se avecina a los equipos melillenses, que tendrán que hacer frente a los diversos compromisos ligueros, a excepción del Melilla F.S., que descansará esta semana debido a la celebración de la Copa de España.

El más madrugador será el Melilla Baloncesto, que se medirá esta noche al Breogán Lugo, en el ‘Javier Imbroda’, en un partido en el que los equipos tienen distintos objetivos. Los melillenses, lo harán con el objetivo de no perder de vista los Play Offs, mientras que los gallegos intentarán seguir escalando posiciones para quedar lo mejor posible de cara a los cruces.
Ya en la jornada mañana, el Gimnástico Melilla de División de Honor Juvenil se verá las caras con el Recreativo de Huelva, en un intento por seguir alimentando esperanzas de salvar la categoría. Mientras. su filial lo hará en tierras malagueñas, frente al Vázquez Cultural, en la Liga Nacional Juvenil, mientras que el Rusadir, ya descendido, se medirá, en La Espiguera, al Marbella.
Por otro lado, el filial de la U.D. Melilla se desplaza a Linares, con la vista puesta en no complicarse la ‘vida’ y alejarse de los puestos de descenso.
En el fútbol sala, la Peña Barcelonista cerrará la temporada en tierras granadinas, donde tendrá como rival al Maristas C.D. También tiene compromiso liguero el Melilla F.S.-Cooperativa Estopiñán, que afrontará en el ‘Lázaro Fernández’ una nueva final, esta vez ante El Ejido, en su lucha por eludir el descenso, una empresa que se antoja un tanto complicada. De igual modo, las chicas de la Peña Real Madrid también visitarán la ciudad de La Alhambra, donde se verán las caras con el Atlético Monachil, con la intención de dejar una buena imagen y no acercarse más al farolillo rojo.
El encuentro más trascendente de la jornada del sábado se jugará en el ‘Javier Imbroda’, donde el Club Voleibol Melilla tiene que sumar una victoria para proclamarse campeón de liga y disputar la Fase de Ascenso. Sin duda, es el gran partido de la temporada para los hombres de Salim Abdelkader.
Cerrando los compromisos del sábado, el Enrique Soler jugará en tierras sevillanas ante el Cajasol, con el claro objetivo de la victoria para seguir en esa cuarta plaza que da opción a jugar los Play Offs.
Los compromisos de los equipos melillenses en categoría nacional lo cerrará el domingo la U.D. Melilla, que se enfrentará, en el Estadio Álvarez Claro, al Algeciras C.F. Por último, cabe destacar que los amantes del cross tienen mañana una cita en La Hípica, donde se disputará el Cross Centenario de la entidad.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€