Los equipos de Melilla calientan motores

melillahoy.cibeles.net fotos 932 bas

Los equipos melillenses en categoría nacional ya calientan motores, todos conocen sus respectivos calendarios y sus objetivos para la próxima temporada -a excepción del Melilla Baloncesto-, ya que la Federación Española no lo ha hecho público aún. El primer club que debutará en la competición será la U.D. Melilla, el próximo día 24 de agosto a domicilio, ante el Almería B.La temporada se presenta bastante ilusionante en la mayoría de los casos. La U.D. Melilla quiere mejorar sus números de la pasada temporada en el Grupo IV de la Segunda B, a ser posible en la zona de privilegio; el Club Melilla Baloncesto está firmando con paso firme y bastante bien, con el claro objetivo de jugar los Play-Offs de ascenso y hacernos olvidar las dos últimas y pésimas temporadas; y el Melilla Fútbol Sala vuelve por sus fueros, con un ambicioso proyecto, con el fichaje estrella del melillense Jorge Barroso, de ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Y en un escalón inferior se encuentran el CAM Enrique Soler y el Club Voleibol Melilla. Al primero se le exige desde la Consejería de Deportes tener más presencia de jugadores de la tierra, aunque con el único objetivo de formar jugadores y salvar la categoría, aunque conociendo a su técnico, Javier Nieto, la fase de ascenso no la dará por descartada.

Y el segundo, recién ascendido a la Súper Liga-2 de Voleibol, cuenta con el mismo bloque de la temporada pasada, reforzado con uno o dos jugadores, que deben dar el nivel suficiente para alcanzar la permanencia. Espectáculo y nivel están servidos. De nuevo será un gustazo ver en la pista al ex internacional Cosme Prenafeta defendiendo los colores del equipo de Salim Abdelkader.

Los aficionados no tendrán tiempo de aburrirse, ya que también competirán un equipo en el Grupo IX de la Tercera División (Club Atlético Melilla), dos en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala (Peña Barcelonista y Melilla Fútbol Sala), uno en la División de Honor de Juveniles de Fútbol-11 (Peña Barcelonista), uno en la Segunda División B de Fútbol Sala (Centro Penitenciario), uno de fútbol sala femenino (Torreblanca Fútbol Sala) y uno de baloncesto en Silla de Ruedas (Club Baloncesto Melilla).

Mucha ilusión y ganas son las notas predominantes en estos momentos en todos ellos, pero al final de la temporada será el momento de valorar los resultados, en el que principalmente se espera que los dos grandes no defrauden a una parroquia que está necesitada de alegrías.

Por cierto, gran espectáculo el del pasado sábado en la arena, en el Chiringuito Soul Beach Café, con el II Torneo Fitness Ciudad de Melilla. Durante hora y media, un centenar de aficionados disfrutaron de musculatura y belleza. Fue un gran éxito en las categorías Men's Short y Men's Physique, excepto en Bikini Fitness, que sólo participó una sola deportista. Es la única asignatura pendiente a mejorar en la próxima edición, por lo demás, muy bien, tanto en lo deportivo como en el poder de convocatoria.

FRASE:
“El Club Melilla Baloncesto está firmando con paso firme y bastante bien, con el claro objetivo de jugar los Play-Offs de ascenso y hacernos olvidar las dos últimas y pésimas temporadas”

FOTO DE ARCHIVO DEL MELILLA BALONCESTO

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€