FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los dos equipos melillenses firman tablas

melillahoy.cibeles.net fotos 1353 PEA A 1
(Autor: Guerrero)

No lo tenían nada fácil, en teoría, los dos representantes melillenses en esta quinta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, ya que tanto el Rusadir como la Peña Barcelonista se enfrentaban a dos complicados adversarios que, además, están ocupando posiciones delanteras en la clasificación. Al final, ambos repitieron resultado, 1-1, y bastante fortuna en los minutos finales.

El más madrugador de los equipos melillenses en salir a escena este pasado fin de semana fue la Peña Barcelonista, que, finalmente, el sábado salvaba un punto frente a la U.D. Maracena, gracias a una auténtica genialidad de Sergio Cuadrado. El centrocampista vio adelantado al portero maracenero y no dudó en disparar desde el centro del campo, logrando un auténtico golazo. Este tanto hizo justicia al juego desplegado y a las ocasiones que generaron los melillenses, fundamentalmente, en la segunda mitad.
Ya, ayer, el Rusadir logró también un valiosísimo empate frente al invicto líder, el Real Jaén (1-1). Los de Karim y Ahmed conseguían su gol en el minuto 89 por mediación de Javi Marty, un tanto que podría no haber sido el último del encuentro, dado que los jienenses desaprovecharon una pena máxima en el tiempo de prolongación.
De este modo, y tras haberse disputado cinco jornadas, nuestros dos representantes se mantienen fuera de los puestos de descenso, aunque los rojinegros con tres puntos más que los azulgranas en la clasificación.
En este arranque de liga parece haber quedado patente la igualdad que existe entre la mayoría de los conjuntos que integran este Grupo XIII.

Próxima jornada

La Peña Barcelonista rendirá visita el próximo sábado, a partir de las 12’00 horas, al Nuevo San Ignacio para enfrentarse al Centro de Deportes El Palo. En cuanto al Rusadir, los rojinegros recibirán en nuestra ciudad, en el campo de La Espiguera, al filial del Málaga C.F., habiéndose fijado este duelo para el domingo, a las 13’00 horas.
Por tanto, difíciles compromisos para los dos conjuntos melillenses el fin de semana que viene.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€