Los docentes que ejercen en Ceuta y Melilla son los mejores pagados del país

El plus de residencia, algo muy luchado por los sindicatos en sus negociaciones, sí es una realidad en los puestos públicos, como en el caso de los docentes. Los maestros y profesores de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son los mejores pagados. Esta afirmación proviene de un estudio de la evolución retributiva de los docentes de la enseñanza pública no universitaria de 2010 a 2022 realizado por UGT.

Este sindicato ha comparado las nóminas de los docentes de las diferentes comunidades autónomas e indican que “continúan existiendo diferencias salariales considerables entre las diferentes comunidades autónomas”. Mientras que Aragón es la comunidad con el salario más bajo de España, los docentes mejor remunerados son los del País Vasco, seguidos por los de Castilla La Mancha y Cantabria.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Aún no se han enterado de que el plus de residencia se paga por RESIDIR en estas ciudades donde el alquiler y compra de vivienda son de los más caros de España; los productos necesarios para alimentación vestido, etc, son más caros debido al transporte; los viajes a la península, aunque algo subvencionados, hay que pagarlos, etc, etc, etc…
    Si observan los complementos de destino de otras comunidades, los de estas ciudades son los más bajos de España.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Encuesta

¿A quién votaría si se celebraran hoy elecciones en Melilla?Estas son las 8 opciones: