El Melilla Fútbol Sala puso ayer fin a sus vacaciones navideñas. Tras trece días de descanso, los de Sergio Mullor se enfundaron de nuevo el mono de trabajo y volvieron a ejercitarse sobre una cancha, esta vez la del Pabellón Miguel Fernández. Los melillenses tienen por delante toda una segunda vuelta para conseguir el objetivo de la clasificación para el Play Off de ascenso, por lo que están luchando desde el comienzo de la temporada. El Melilla Fútbol Sala volvió ayer a los entrenamientos con la vista en toda una segunda vuelta que queda por disputar y, sobre todo, con las miras en el partido que tendrán que disputar el próximo sábado, en el Pabellón Ángel Nieto, ante el F.S. Zamora.
Los de Sergio Mullor se ejercitaron ayer en el pabellón del colegio Miguel Fernández, con la esperanza puesta en poder mejorar los resultados cosechados en la última parte de la competición, siendo la principal novedad, tras la vuelta de las vacaciones, las dos caras nuevas con la que cuenta el equipo melillense.
Tras la salida del equipo de Juanillo, el club se ha reforzado con dos nuevos jugadores, Lluch Parera y Sergio García, con el fin de tratar de ganar en efectividad y definición de cara al marco contrario.
Lluc Parera solicitó la rescisión de su contrato con el marfil Santa Coloma. El ala catalán firmó por el equipo de Sergio Mullor hasta final de temporada, con el objetivo de continuar con su proyección como jugador.
Cabe destacar, que el jugador, siendo juvenil, debutó en la máxima categoría del fútbol sala nacional durante la temporada 2011-2012, siendo Sergio Mullor el entrenador del conjunto catalán, por lo que el jugador conoce ya las exigencias del técnico almeriense. Parera ha disputado hasta la fecha un total de 45 encuentros con la elástica colomense.
Por suparte, Sergio García se convirtió en el segundo fichaje del Melilla F.S. en el mercado invernal. El combinado melillense presentó al jugador extremeño procedente del Gran Canaria Colegios Arenas, equipo en el que durante la primera vuelta del campeonato, el pívot consiguió anotar un total de 11 goles.
El técnico del equipo del cuadro de la Ciudad Autónoma analizó lo que puede aportar al equipo el nuevo fichaje. "Sergio García, aparte de sumar al equipo una rotación de calidad y experiencia, es un jugador que nos aportará más dinamismos al juego ofensivo. Tiene buen disparo exterior y efectividad de cara a gol", concluyó.